lunes, 7 de septiembre de 2015

XX Triatlón Herbalife Villa de Rota

Nuestro compañero Jesús Olivero que semanas antes debutó como triatleta en Arcos, repitió la experiencia ésta vez en el ya ¨famoso¨ Triatlón Villa de Rota, acabando en muy buena posición, muestra de que los entrenos llevados a cabo por éste atleta están dando sus frutos y que en breve tendrá su prueba maestra; El Desafío Doñana.
La prueba tuvo su transcurso en la playa de Punta Candor, con una natación que a pesar de que la prueba era distancia sprint, se alargó a los más de 1000 metros, 18Km en bicicleta y algo menos de 5Km a pie. Jesús acabó con muy buenas sensaciones en los tres segmentos, con un tiempo final de 1:13´ siendo 142 en la general sobre 353 y 40 sobre 86 en su categoría. Los parciales de los distintos segmentos fueron 22:38, 31:14 y 20:03. 

Desde el Tri-Maratón Jerez queremos dar nuevamente la enhorabuena a Jesús por la buena clasificación y lo bien representados que estaremos en futuras pruebas, y como dijo nuestro presidente Amador, ya es triatleta de agua salada y dulce.

 ENHORABUENA JESÚS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario