lunes, 5 de octubre de 2015

XXVIII Triatlón "Ciudad de Chiclana"

Los compañeros Alejandro Rodíguez Ojedo y Borja Otero Fernández se desplazaron hasta Chiclana para disputar el "XXVIII Triatlón Olímpico Ciudad de Chiclana" encuadrado dentro del circuito andaluz donde se dieron cita grandes triatletas de nuestra comunidad.
Esta prueba se disputó por la zona de la Barrosa, con un segmento de natación que superó en más de 200 metros la distancia estipulada, un segmento de bici con bastantes repechos y una carrera a pie que discurría por los aledaños del paseo marítimo con dos cuestas que hicieron más dura aún la prueba. Sin embargo, tanto Alejandro como Borja acabaron contentos, ya que Alejandro a pesar de estar en el final de temporada pudo hacer un muy buen tiempo y acabar con buenas sensaciones, y Borja que era su debut en ésta distancia y pese a sufrir mucho en la carrera a pie, pudo acabarla que era el objetivo principal.
Los tiempos de nuestros compañeros fueron por parte de Alejandro 2 h y 44´ acabando el 156 de la General, con 37´en el segmento de natación, 1h17´20´´ en bici y 49´55´´ a pie. Por su parte Borja, acabó el 195 de la General con 36´18´´ en el agua, 1h34´18´´ en bici y 56´08´´ a pie.

Desde aquí damos la enhorabuena a estos campeones!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario